Una monja de armas tomar

Toda obra de teatro que se represente tiene un ingente trabajo previo en los ensayos y aunque se intente evitar, siempre se cometen errores, la mente en blanco, tropiezos, pero siendo constantes, al final se consigue el objetivo de interpretar un trabajo casi perfecto. Casi porque ya sabemos que la perfección es una utopía.

“Una monja de armas tomar” ha sido la obra elegida por los alumnos de la Platea como finalización de curso y nuestra asociación fue invitada a presenciar y fotografiar su preestreno. ¡¡Fantástico!! Un trabajo exquisito con una dedicación que roza la profesionalidad, quien haya tenido la oportunidad de ir a su estreno ayer viernes y quién pueda ir hoy sábado habrán tenido una brillante y divertida idea porque sus actore han puesto toda la carne en el asador ¡qué ilusión! Y qué orgullosos y orgullosas deben sentirse después de ver que han conseguido la meta propuesta. ¡¡Enhorabuena amigos y amigas!! Y muchas gracias a Mar por darnos esta magnífica oportunidad ¡¡Repetiremos!!

Con estas imágenes que acompañan al texto, los socios de ASFOALH: Virtudes Salcedo, Mari Carmen Sedeño, Paco Bernal, Antonio Molina, José María Berrocal y yo, hemos tratado de reflejar el gran trabajo de estos actores amateurs pero labrados con madera profesional.

Alhaurín de la Torre, 18 junio de 2022

Juan José Ortiz Soler

A %d blogueros les gusta esto: