Finalistas del I Concurso Fotográfico FOTOALGH

Ayer día 1 de marzo, el jurado del primer concurso de ASFOALH se reunió al objeto de deliberar y seleccionar las 25 fotografías que representan el espíritu de este concurso en lo relativo a potenciar y promover las señas de identidad del pueblo de Alhaurín de la Torre en sus múltiples aspectos, tanto patrimonial, cultural, paisajístico, histórico, como social.

Las 25 fotografías quedan publicadas en esta página, además de las 5 seleccionadas por la participación de los menores de edad. queriendo el jurado dar traslado de su especial agradecimiento a todos los autores y autoras por la calidad expresada en sus obras.

Así mismo, se recuerda a todos los participantes que el próximo día 11 de marzo a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural «La Platea» tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición así como de la entrega de premios a los galardonados, contando para ello con la presencia de nuestro Alcalde D. Joaquín Villanova Rueda, El Concejal de Cultura D. Andrés García García y miembros de la Junta Directiva de la Asociación Fotográfica de Alhaurín de la Torre (ASFOALH).

Todos los seleccionados serán galardonados con un diploma conmemorativo del acto especificando su condición de finalista y, en su caso, la condición de finalista premiado o premiada.

Al objeto de que los premios no queden desierto, será obligatoria la presencia en el acto de todos los premiados o premiadas, los cuales serán avisados con la debida antelación.

¡Muchas felicidades! y gracias por su participación.

¡Os esperamos!

Aquí podéis ver las fotos seleccionadas, las 25 de adultos y las 5 de los menores cuya banda de edad está entre los 8 y los 14 años.

Categoría joven:

A %d blogueros les gusta esto: